sábado, 2 de agosto de 2008

HDTV LG 37" con HD incorporado

El otro día trajeron a mi casa (no diré "me" trajeron porque en realidad se la trajeron a mis padres) un televisor nuevo LCD LG de 37 pulgadas que lleva incorporado un disco duro de 160GB, con el cual se puede grabar con apretar a un simple botón hasta 59 horas de audio-vídeo en calidad digital. En comparación con el televisor Sharp (buena marca por cierto, ha durado un porrote de años, y de hecho sigue estando como el primer día...) "de tubo" de 20 pulgadas que teníamos antes, éste se hace enorme, realmente increíble. Además hemos pasado de tener 7 cadenas que se veían bien y 3 mal a tener 40 canales que se ven y oyen "extrabien" (una parte importante de emisoras). Por no hablar de los gráficos que algunos juegos pueden reproducir en él, tanto de Play como de PC.Encendida, con el Dolby puesto, de noche y sentado en el sofá comiendo pipas gana algo más... Si a todo le añadimos la película de The Matrix pues bueno, ¿para qué salir de fiesta esa noche?

Pero lo que más me ha impresionado, por encima de todo, es la capacidad que tiene para grabar automáticamente. Sí, sí, tal como lo oís: ¿Que quieres ver una escena que no la habías visto bien o simplemente quieres volverla a ver? Pues ¡rebobinas la televisión! ¿Que no quieres esperarte a que den anuncios para ir al lavabo? Pues ¡Lo paras y cuando vuelvas le das al Play! Todo esto al alcance de la mano apretando un simple botón, en cualquier momento de la programación televisiva habitual. Puedes "cambiar" la programación. Sin hacer nada, él solo, al encender el televisor se pone a grabar. Eso sí, para no ocupar un espacio enorme si has estado horas viendo la tele solamente graba la última hora vista. Va borrando lo que había una hora atrás y va grabando lo nuevo, con lo cual siempre tendrás lo más actual almacenado. Y cuando apagas el aparato ¡Voilá! Se borra todo lo grabado automáticamente para no ocupar espacio innecesario.

En definitiva, una maravilla de hardware con una maravilla de software, deberían hacer más como éstas. Y después, obviamente, promocionarlas.

The Daily Dream: Goldfinger - Superman

No hay comentarios: