miércoles, 6 de agosto de 2008

Más Resident Evil 5 y Final Fantasy XIII

Como bien sabréis, recientemente se ha realizado el E3 de Los Ángeles, una de las mayores ferias de videojuegos y entretenimiento del mundo. Allí se ha presentado un abanico de videojuegos, como cada año, impresionante. Y yo hoy destaco dos de ellos: Resident Evil 5 y Final Fantasy XIII, ambos juegos imprescindibles para aficionados (algunos casi profesionales ya...) como nosotros.
Después del increíble traíler que se anunció hará casi dos meses Capcom nos vuelve a deleitar con un nuevo avance y por primera vez con gameplay real:

-Tráiler
-Gameplay Shanty Town 1
-Gameplay Shanty Town 2
-Gameplay Shanty Town 3
-Gameplay Shanty Town 4
-Gameplay Assembly Place 1
-Gameplay Assembly Place 2

Sinceramente fantástico, más Resident Evil 4 pero con mejores gráficos, más armas, más historia, más personajes, más más, más más más...
Está anunciado para primavera de este año que viene. Ya no me quedan uñas...

Y en segundo puesto Final Fantasy XIII. Ningún tráiler de los que he visto hasta ahora me ha llamado realmente, debido a la falta de guiños a los jugones. Pero este último adelante promete algo más: hasta aquí la aparición de Shiva y de lo que podría ser Ifrit (la escena pasa muy rápido en pésima calidad).


La fecha de lanzamiento es para 2009, ¡en Japón! Aunque pida imposibles, esperemos no tener que verlo más en simples anuncios en el próximo E3. Veremos qué dicen en el TGS.

The Daily Dream: Nirvana - Smells Like Teen Spirit

No hay comentarios: