viernes, 29 de agosto de 2008

Alguien... especial

La siguiente carta, que comparto con todos, va dirigida a una persona que me encantó conocer y a la que no olvidaré en mucho tiempo, aun sin haber entablado siquiera una verdadera relación con ella. Ojalá ella tampoco lo haga.

16 Agosto 2008 - Vacaciones de verano

Eres tan guapa. No, esa no es la palabra. Eres bella. Tanto por dentro como por fuera. Estoy seguro de que todo el mundo que te conoce está contento contigo. Tienes ese modo de mirar, comprendiendo cada palabra que te dirigen. Tan adulta, seria, simpática, inocente. Por todo esto y mucho más, no cambies, por favor. Cuando la gente crece siempre cambia, algunos para bien, otros para mal. Tú vas por el buen camino, el camino correcto, todo a su tiempo, el camino simétrico, armónico. No cambies, por favor. No dejes que las masas te influencien, que alguien te haga perder el norte, que te tomen el pelo como a un individuo más. Tengo fe en ti.
No te rindas nunca. Eso es fácil. Admírate siempre a ti misma y admira ciertas cualidades de ciertas personas que te gustaría llegar a tener, luchando para alcanzarlas, haciéndote mejor cada día, sin excesos, sin demora. No te rindas nunca, nunca, a menos que estés satisfecha de todo lo que sucedió.
Has de vivir y sobrevivir como quien eres, alguien especial. Ser tú misma es, quizás, lo más importante. La gente te querrá tal y como eres. Y algún día alguien te amará con cordura y con locura, alguien especial, alguien al que tú también le agradecerás haber sido como es.

Hasta entonces, y para siempre.

The Daily Dream: Frank Sinatra - Somewhere Beyond the Sea

No hay comentarios: