sábado, 30 de agosto de 2008

IndicePS2 no ha muerto

Muchos de vosotros os habréis preguntado qué ha pasado con la conocida web de backups de PS2 IndicePS2.com. Bien, pues Indice ha cambiado, tanto de dominio como de diseño. Ha desaparecido tal y como la conocíamos. Los nuevos foros están alojados aquí, aunque es un dominio provisional. Pero a todo se debe una explicación, y esta es la suya:

En los últimos meses no me he conectado a la página habitualmente, así que todo lo expuesto aquí es la información dada por los usuarios de la web que he recopilado de la misma. Las webs (no solo la de IndicePS2, sino todas las demás de los mismos propietarios: GamePcRip.com, Emuleitor.com, Gamedonkey.net, etc.) fueron cerradas hará un mes por una serie de hechos que, en conjunto, destrozaron la web internamente. Aparecieron hordas de virus y hackers al tiempo que se intentaba “modernizar” el sistema de la página, con lo cual se consiguió romper la estabilidad de la que habían gozado siempre las webs. Si uno busca algo de información en Google sobre lo sucedido tan solo encontrará preguntas sin respuesta y comentarios ingenuos (a veces llegan a la categoría de estúpidos) de usuarios avisando sobre la corrupción de las páginas. Tanto los dominios como los contenidos de las webs se han perdido por completo, y es muy poco probable que se recupere.
Aun así (y para que salgan más tags en Google sobre esta entrada), IndicePS2 no ha muerto. Solo se ha trasladado, nada más. Por ahora todo lo que podemos hacer es intentar reconstruir toda la comunidad que habíamos forjado durante varios años y que había llegado a tener casi un millón de usuarios, que se dice pronto.
Y por cierto, las otras dos webs que ya han sido compradas por los administradores son estas:

http://superdescargas.net/

http://hispatorrents.org/

The Daily Dream: Bing Crosby - Brother Can You Spare A Dime

No hay comentarios: