domingo, 31 de agosto de 2008

A caballo

20 Agosto 2008 - Vacaciones de Verano

Hoy he ido con Neus y su familia a montar a caballo en una pequeña granja cerca del centro de Calella (sí, ya sé que suena descabellado…). Nunca había montado en un caballo, y menos sólo, quiero decir, “manejándolo” yo mismo. Aunque me da que mucho caso no me hacía, creo que estaba bien amaestrado porque iba caminando en fila india detrás del caballo que estaba delante de mí y se paraba cuando éste lo hacia. Yo intentaba alcanzar a Neus todo el rato pero nada, iba… por control remoto. Me ha hecho caso un par de veces y ha trotado cinco segundos… en fin… qué se le va a hacer. Ya verás las agujetas que tendré mañana.
Aquí dejo unas fotografías hechas con el móvil:
Este es el caballo que he montado, se llamaba Tekken ^^. Tiene una bonita forma de cruz en la frente.

Este es el caballo que ha montado Neus. Blanco como la nieve, ¿casualidad?


PD: No vuelvo a montar a caballo sin calzoncillos, qué dolor por dios.

The Daily Dream: The Fray - How To Save A Life

No hay comentarios: