lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Os parece normal?

A mí hay cosas que no me parecen normales. Es el caso de algunos tipos de parafilias (fantasías sexuales). Y hoy os vengo a especificar la vorarefilia, una parafilia donde la excitación sexual y, por consiguiente, el orgasmo, solo se alcanza mediante la ingestión de otros seres, ¡vivos!, bien de otras o de la misma especie (sí, tiene que ver con el canibalismo). El problema de estas fantasías, que ya de por sí son asquerosamente nauseabundas poco atractivas, viene cuando se intentan llevar a cabo, y surgen casos como el del caníbal de Rotenburgo, que por otra parte no me parecen gran cosa en comparación con las fantasías que habitan los cerebros de algunos de estos pobres enfermos.

Enlaces externos:
Lista de parafilias
Artículo sobre la vorarefilia

The Daily Dream: Tadd Dameron - Soultrane

1 comentario:

Pedro dijo...

La verdad, no me parece normal.
Pero a mi me fascina.
Me he montado mi propio blog sobre el tema y otros similares, con imágenes y fantasías
www.voresnuffsumiso.blogspot.com
Un saludo a todos