viernes, 12 de septiembre de 2008

Tarde de rol

Esta tarde hemos ido a jugar a rol. Hemos comenzado una partida nueva. Después de una hora y media, totalmente desperdiciada por mí, entretenidos en hacernos los personajes hemos comenzado a jugar, hasta las nueve. Y digo totalmente desperdiciada ya que mi personaje era un cateto sin habilidad alguna, además de con defectos y con un látigo por arma. Ah, y… vestido con cuero. Yo era un tallista que había contratado a un guardaespaldas y a un conductor de carros para entregar una mercancía en cierto pueblo. Hasta ahí todo bien. Pero en la segunda misión, donde por primera vez me he arriesgado, me ha caído una lluvia de mazazos de parte de seis majos Goblins. Ha sido porque los he intentado perseguir estando borracho, más que nada porque no me acordaba. Después de esto me he dedicado a huir como cualquier noble hombre medio muerto haría (para rematarlo los de mi grupo no me han hecho ni un cutre vendaje). Pero después ha venido lo realmente bueno. El personaje de Andrés, el carretero, ha perdido la consciencia en un solo turno a causa del golpe de una araña gigante en la columna vertebral. Como consecuencia se ha quedado tetrapléjico. Pero el master de la partida, compasivo, solo le ha dejado una pierna inutilizada. Más tarde hemos huido todos dejándole tirado y le han rebanado un brazo entero. Entonces yo he dado media vuelta para salvarlo, ya que al listo del Jona, que además era guerrero y estaba nuevo, no le apetecía. Bien, pues he muerto en el intento. Pero gracias a un collar con plumas que me había regalado un hombre-lagarto chamán me he salvado, quedándome tan medio muerto como antes. Finalmente hemos completado la misión y hemos vuelto a casa del viejo, donde nos han curado todas las heridas curables. Esto es: el carretero Andrés tan solo tiene una pierna y un brazo. Dice que así es mejor morir. ¿Podrá Andrés conducir el carro nuevamente? ¿Podrá cabalgar a lomos de un caballo? ¿Podrá defenderse con su mangual a DOS MANOS?
Todo esto y mucho más en el próximo episodio.

Hasta entonces y para amenizar la espera…

The Daily Dream: Final Fantasy XII OST - Boss Battle

No hay comentarios: