sábado, 26 de julio de 2008

Life Targets

Buenas, he hecho los deberes y como prometí aquí dejo mis objetivos en la vida. Como dije la idea la saqué originalmente del blog de Héctor García (Kirai). La lista irá creciendo, por supuesto, así que la he puesto en la barra derecha para tenerla a mano.
Sin más rodeos aquí está:
-Visitar 20 países como mínimo
-Aprender Inglés realmente bien
-Aprender Japonés en un nivel medio como mínimo
-Viajar a Tokyo
-Viajar a California
-Viajar a Nueva York
-Viajar a Suiza
-viajar a Dubai
-Viajar a Ciudad de México
-Viajar a Vietnam
-Hacer una carrera de lo que me gusta
-Desempeñar el trabajo que me gusta
-Aprender cada día algo nuevo (En proceso)
-Saber más sobre física
-Conocer cada día más grupos de música y músicos (En proceso)
-Tocar la guitarra bien
-Aprender a tocar la batería bien
-Crear una buena historia para un vídeojuego
-Escribir un libro fantástico y/o de rol (En proceso)
-Ser el creador de algo tecnológicamente innovador
-Conocer la mayor cantidad de componentes microelectrónicos posibles (En proceso)
-Conocer a gente con gustos comunes
-Detener en la medida de lo posible y en lo que me concierne la contaminación global (En proceso)
-Ser socio director de alguna corporación
-Trabajar en Sony
-Trabajar en Bell Laboratories
-Llegar a tener 1000 minerales (En proceso)
-Ser campeón de una competición real de Tenis de mesa
-Obtener mayor capacidad pulmonar para mejorar mi resistencia física
-Conocer algún pez gordo de empresas como Sony, Google, Mitsubishi, Alcatel-Lucent, etc.
-Conocer algún creador de grandes proezas tecnológicas como la World Wide Web, Unix, el transistor (me da que va ser imposible ya, jeje...), etc.
-Saber algún día más de Japón que un propio japonés
-Tener el pelo realmente largo (En proceso)
-Afeitarme la cabeza
-Mecanografiar a la perfección absoluta (En proceso)

Morir satisfecho de mi vida

The Daily Dream: Elnur & Samir - Day After Day

No hay comentarios: