martes, 1 de julio de 2008

Qué recuerdos...

Ahora estaba mirando unas fotos que tenía por ahí y me ha hecho especialmente gracia una que nos hicimos en carnaval del 2006, me parece. Aquí salimos todos los que fuimos ese día.


De izquierda a derecha:
Andrés, qué voy a decir de él, aparte de que es el tipo más majo que se me ha echado a la cara y el que siempre ha intentado mantener junto al grupo, ese día estaba todo el tiempo liado con las medias que le había dejado su hermana, que se le bajaban cada dos por tres XD.
León, que de tanto que le apretaba yo qué sé que le habría puesto su madre en la entrepierna se tuvo que volver para casa para cambiarse XD.
Meji, en un encuentro con su chulo:
Chulo-> Oh, mejillona pero mira que llegas a estar buena...
Meji-> Mmmm, y tú mira que llegas a ser bello, mi lindo y hermosísimo galán (N.A. "en realidad no lo dijo así, ya que para una.. "señorita" tal no es muy apropiado este lenguaje")
Chulo-> [metiendo mano] Oh, mejillona... oh mejillona... oh, mejill... ¡oh! ¡oh! ¡por dios! ¡¿Y tus tetas?!
Meji-> ¡Oh! ¡My God! ¡Mis tetas! Mira que le dije al cirujano que cerrase bien, que las fantasias de algunos clientes pueden incluir llevarse "recuerdos" de sus experiencias...
Chulo-> [llorando] ¡Oh, por dios! ¡Tus tetas! ¡Tus graciosas y rechonchas tetas! Ya nunca más las veré... no puede ser... [arrodillado, rogando] ¿Por qué, dios mío? ¿Por qué me has hecho esto? ¡A mi! ¿Por q...
Meji-> Hombre, pues pensándolo... también me las he podido dejar en casa.
FIN
A todo: ¡qué máquina! XD
Yo, con el pelo aún, dentro de lo que cabe..., corto. XD
Chus, qué diré de él, que cuando no se disfraza de tía dedica sus ratos libres a hacer de heavy XD
Rubén, bueno, éste sin peluca... sin comentarios...
Eric, ¡qué hombre! Aunque aquí parece que le va un poco más "ese otro rollito"... ¿Se puede saber qué hace en esa aventurada postura? XD

En fin, que fotos como ésta no se olvidan fácilmente. Gracias a todos vosotros por darme tantos momentos así.
Gracias.

The Daily Dream: New Found Glory - At Least I'm Known For Something

No hay comentarios: