jueves, 3 de julio de 2008

Confesiones 2

Tengo una capacidad de comprometerme con la gente que me rodea nula. Por ello sé que nunca podré tener compañeros reales de batalla o formar una simple familia, por ejemplo. Es por mí.
Los esteticistas tenían razón, no hay nada que pueda cambiar a los seres humanos, nuestro sentimiento es la impotencia y nuestro estado final la resignación.

Además, se me pasó la infancia volando, la mejor época de nuestras vidas e irónicamente la más corta. En ella soñamos cada día. Conforme crecemos vamos perdiendo esa capacidad y cambiamos la manera de ver nuestra realidad, entonces fantaseamos una vez por semana, una vez por mes o incluso dejamos de hacerlo durante demasiado tiempo, hasta que un buen día nos olvidamos.
Soñar es sencillo y bonito, además de necesario. Y digo yo si los avanzados genetistas de hoy no podrían idear el "antihumano", aquel que muriese feliz siendo niño, para la eternidad.

Confesiones 1

The Daily Dream: Pignoise - Solo quiero amor

No hay comentarios: