sábado, 14 de junio de 2008

Mozilla Firefox 3.0 - Download Day

Buenas, hoy os traigo la gran noticia que todo buen internauta esperaba desde hacía mucho. Mozilla sacará la nueva versión de su ya mítico navegador Firefox, la 3.0. El día de su salida a la red libre será el próximo 17 de Junio, pudiendo ser descargado en más de 45 idiomas. En esta fecha se espera batir el récord de máximas descargas de una aplicación en 24 horas.
Por si acaso yo ya me lo he anotado el en el calendario con bolígrafo fosforito (sí... de estos que se ven hasta en la más absoluta oscuridad...), y me he pintado hasta las uñas de los pies de color rosa fucsia, para acordarme en todo momento. En un principio pensé si colorearlas de rojo pasión, pero con el gran logo Firefox que me hice en mi reluciente calva rapada poca pintura me sobró...
En fin, todo no se puede tener...

¡Ah! Ya se me olvidaba, aquí teneís una Beta del programa en los más de 45 idiomas que he mencionado: Pincha aquí. Ale, a ver quién es el guapo ahora que se lo baja en "Gujarati"... jeje...


Más info en:
OficialPage Firefox Spread (English)/Download Day 2008
OficialPage Firefox Spread (Spanish)

The Daily Dream: The Cranberries - Just my Imagination

No hay comentarios: