martes, 17 de junio de 2008

Mis hermanas

¿Qué hay? Aprovechando uno de los escasos ratos libres de los que dispongo me encuentro. Hace poco fue mi cumpleaños, y debido a esa costumbre ancestral de regalar objetos más o menos valiosos (en los últimos tiempos más más que menos...) por el aniversario de alguien obtuve un flamante Samsung L760. A decir verdad cuando lo tuve por primera vez entre las manos no me sorprendió ya que éste tipo de tecnología que va por modas, además de estar a la orden de día, no me resulta tan impactante como muchas otras cosas.
La cuestión es que en seguida le saqué una buena utilidad: fotografiar. Fotografiar todo aquello que se me cruzara por delante. Y la verdad es que con un par de bichos paseándose todo el día por casa...
Bien, pues ellas son mis dos hermanas pequeñas:La primera es Betty Navarro, y la segunda es Catty Roberta Navarro, ya que en realidad es mi hermanastra. Tuvo un dueño anterior y... en fin, que es una historia muy larga. Simplemente adoptó el segundo nombre del amo pero en femenino. Lo habitual vaya.
Y sí, lo sé. Están algo ausentes en las fotos. Aquel día llovía y bueno que se ponen muy delicadas y melancólicas. Les hace recordar cuando todavía eran jóvenes, bellas y apolíneas.
Cómo pasa el tiempo...

The Daily Dream: Ella baila sola - El tiempo de mi felicidad

No hay comentarios: