viernes, 31 de octubre de 2008

Salida: Dead Space & Red Alert 3

La última entrada de este mes va dedicada al mundillo "videojueguil". Hoy, día 31 de octubre han salido al mercado dos de los títulos más esperados para estas navidades. Se trata de Dead Space y Command & Conquer: Red Alert 3. Y con la salida de Far Cry 2 el pasado día 23 se presenta una época grande para nosotros, jugones empedernidos.
Dead Space es uno de esos Survival Horror con gráficos de última generación (aunque, como siempre digo, la física podría ser mejor) que llegan sin hacer demasiado ruido, y de los que uno nunca se cansa, aunque sean monótonos y repetitivos. Características, por otra parte, importantes para algo que te encanta: tan sólo quieres más y más. Por lo visto en los tráilers y Gameplays es una mezcla entre Resident Evil 4, del que adapta la visión en tercera persona, algunas escenas (Close Quarter Combat) y el inventario, Bioshock, del que retrata la ambientación y la historia en cierto sentido, y Silent Hill, del que simula los monstruos y escenarios plagados de sangre y vísceras. Aquí dejo algunos de esos vídeos:
-Tráiler 1
-Traíler 2
-Tráiler 3
Creo que este es el juego que con más expectación espero, junto con GTA IV para PC, que saldrá en breve y al cual también dedicaré un artículo, y Fable 2. Adoro los gráficos y la física, la ambientación, la banda sonora y el argumento. Esperemos que tenga de todo esto y más.
Hacía 7 años del último Red Alert, hasta que un buen día fue anunciada una nueva versión, con toques 100% futuristas, de esta maravillosa saga de videojuegos. Se trataba de C&C: Red Alert 3 y saldría en octubre de 2008. Pues la profecía se ha cumplido y ya lo tenemos entre nosotros. La entrada de los tráilers ya la hice hará algo más de dos meses.
-Entrada
Con todo, aquí os dejo unos enlaces desde los cuales podéis descargar de manera gratuíta (sí, tal y como lo oís: gratuíta) las anteriores dos versiones de la saga C&C: Red Alert.
-Enlace
Hay que aprovechar para promocionarse...

Como siempre: os iré informando.

The Daily Dream: Depeche Mode - Personal Jesus

No hay comentarios: