sábado, 18 de octubre de 2008

Confesiones 3

Creé este blog con la intención de escribir algo, curioso al menos, cada pocos días. Pero ya llevo sin actualizar, como le suelen llamar, varias ¿semanas? La verdad, me da pereza hasta mirarlo. Y es que me gusta escribir, pero no encuentro el momento. O demasiado trabajo o pocas ganas de hacer cualquier cosa con un mínimo de calidad. En la mayoría de los casos intervienen los dos factores a la vez.
Sin ir más lejos, ahora ya no sé que escribir. ¿Se me acabó la imaginación? ¿Ya no siento ni padezco? Creo que el trabajo me tiene enajenado, siempre pensando en él y programando el tiempo… Aun así me gusta lo que hago, y creo que si tuviese menos tareas no lo valoraría y me quejaría de la misma manera. Nos acostumbramos a lo bueno demasiado rápido. A lo malo no creo que lo hagamos nunca.
Por todo esto avisar que de ahora en adelante este blog tendrá mucho menos contenido y, aunque no debería decirlo, de menor calidad. Cada cierto tiempo, de eso si que no me arrepentiré, caerá algo bien sudado. Por algún puente (que este año no he visto ninguno…) o en vacaciones. Hasta entonces. Volveré a ser yo.

The Daily Dream: Ben E. King - Stand by me

No hay comentarios: