viernes, 24 de abril de 2009

Perder

Me siento extraño, y es algo que no se puede explicar. El mundo me da asco y es porque yo, ahora, me suprimo como individuo que vive, suplantado por aquel que tan sólo duerme, y duerme, y decide no pensar más en qué es su vida.
Ahora, precisamente ahora, en uno de los mejores momentos, necesita llorar, sin tener razón alguna por lo que hacerlo. Ganas de llorar al descubrir que cuanta más gente tiene alrededor menos importante se siente, más le importan los demás y menos se preocupa de lo que a él le afecta. Piensa en que hay pocas personas realmente valiosas, pero que, aun así, son insuficientes. Que solicita más, más de una misma persona, de un buen compañero, un amigo, al fin. Y que lo único con lo que puede consolarse es creyendo en la química, como fundamento básico de todos las emociones que recorren célula a célula su cuerpo.
Y que de todo esto se da cuenta un día, un minuto, un momento, esperanzado de que todo vuelva a ser como antes, sabiendo que no. Que hoy es un día más y un día menos, que no quiere decir peor, diferente quizás, seguro. Pero la que sí que es innegable es la incertidumbre, y ella le desespera, le acongoja, lo ase.

Perderá a todos, sólo es cuestión de tiempo.

The Daily Dream: Edguy - Superheroes

1 comentario:

Cristianchez dijo...

Nava! bueno encontré tu blog, me acordé de él haha
pues bueno voi a poner para seguirlo, az lo mismo si kieres, iré ablando de distintas cosas no sólo de fútbol como en el post de ayer eh, jejej
venga cuidate